categorías

SUPERVIVENCIA DELTA

Nosotros




SUPERVIVENCIA DELTA

Somos una empresa peruana con  experiencia en el rubro, Delegada Oficial en
el Perú y miembro integrante del Cuerpo Directivo y Consultivo de la International Adventure & Survival
Association (IASA) e integrante activo de la Confederación Sudamericana de Supervivencia y
Preparacionismo (CONFESUR), cumple las normas nacionales y estándares internacionales para
brindar capacitación, instrucción y consultoría en el ámbito de la Supervivencia en Selva, Mar, Río, Alta
Montaña, Desierto, Desastres Naturales y Primeros Auxilios; así como para la venta de todo tipo de
accesorios de supervivencia y rescate de las marcas más reconocidas del mercado nacional e
internacional.
Contamos con la experiencia adquirida a través de los años por nuestro equipo de instructores, todos miembros de las Fuerzas Armadas, capacitados en el país y el extranjero; experiencia puesta a prueba en situaciones reales de combate, supervivencia y emergencias. Brindamos una enseñanza de manera integral y personalizada, siendo nuestros cursos totalmente flexibles pudiendo llevar nuestros servicios al lugar donde usted lo requiera.

Empresa de Capacitación de Supervivencia en distintos ambientes, contamos con una cartera de clientes reconocidos nacional e internacionalmente.





Misión

Brindar instrucción, capacitación, consultoría y asesoría a todo el personal de las empresas nacionales y extranjeras que ejecutan operaciones en zonas de riesgo, en temas relacionados a supervivencia y primeros auxilios en selva, mar, desierto y alta montaña, con la finalidad de formar personas cualificadas para enfrentar cualquier situación adversa y salir airosas de ella.

Visión

Ser el mejor centro de instrucción y capacitación del país en temas relacionados a supervivencia y primeros auxilios en selva, mar, desierto, río, desastres naturales y montaña, para garantizar la seguridad de las operaciones de empresas nacionales y extranjeras dentro del territorio nacional.

Valores

Pasión, Calidad, Persona, Equipo, Crecimiento