categorías

SUPERVIVENCIA DELTA

Certificaciones




SUPERVIVENCIA DELTA, DELEGACIÓN OFICIAL IASA PERÚ

IASA, Asociación Internacional de Supervivencia y Aventura, que unifica, profesionaliza y estandariza la enseñanza de la supervivencia, bushcraft, preparacionismo y afines desde los niveles iniciales o recreativos hasta los máximos niveles profesionales. Sus asociados están comprometidos en todo momento con una enseñanza seria, profesional y alejada de sensacionalismos.

International Adventure & Survival Association nace de una necesidad a nivel mundial de establecer un sistema formativo en torno a la supervivencia, el bushcraft, preparacionismo y afines así como de un control de la enseñanza de forma seria y profesional.  De esta forma se unieron dos escuelas de reconocido prestigio, escuela de supervivencia amazonas, ubicada en Costa Rica y ESDM  Escuela de supervivencia deportiva de Madrid, ubicada en España y con el orgullo de ser la mas antigua escuela de España.

 

 

SUPERVIVENCIA DELTA, MIEMBRO DE LA CONFESUR

La Confederación Sudamericana de Supervivencia y Preparacionismo (CONFESUR),  es una asociación multilateral de entusiastas de supervivencia y preparación con el propósito de promover el intercambio de información sobre supervivencia, deportes extremos, preparación urbana y rural. También tiene como objetivo promover reuniones internacionales con el intercambio de conocimientos en el campo de la supervivencia y la preparación.