categorías

SUPERVIVENCIA DELTA

Nosotros




Supervivencia Delta, empresa líder en capacitaciones de supervivencia, rescate y primeros auxilios.

Somos una empresa peruana que brinda capacitaciones y consultorías en supervivencia, rescate y primeros auxilios. Desarrollamos cursos de supervivencia en selva, mar, río, baja y alta montaña, desierto y zonas áridas, rescate acuático, desastres naturales y primeros auxilios.

Nuestros instructores están capacitados en las Fuerzas Armadas y en el extranjero y poseen experiencia en situaciones reales de supervivencia, desastres naturales y combate en zonas de emergencia.

Contamos con el respaldo internacional debido a que somos la delegación oficial de la IASA en el Perú y miembro de la CONFESUR.

 

 





Misión

Brindar instrucción, capacitación, consultoría y asesoría a todo el personal de las empresas nacionales y extranjeras que ejecutan operaciones en zonas de riesgo, en temas relacionados a supervivencia y primeros auxilios en selva, mar, desierto y alta montaña, con la finalidad de formar personas cualificadas para enfrentar cualquier situación adversa y salir airosas de ella.

Visión

Ser el mejor centro de instrucción y capacitación del país en temas relacionados a supervivencia y primeros auxilios en selva, mar, desierto, río, desastres naturales y montaña, para garantizar la seguridad de las operaciones de empresas nacionales y extranjeras dentro del territorio nacional.

Valores

Pasión, Calidad, Persona, Equipo, Crecimiento